INE cierra los módulos de atención ciudadana

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Tras la contingencia por la exención de casos por coronavirus, el Instituto Nacional Electoral, INE, mantendrá cerrados, desde este lunes (23 de marzo), todos los módulos de atención ciudadana existentes en Tamaulipas.

José de Jesíºs Arredondo Cortés, Vocal del Registro Federal de Electores en la entidad informó que serán las autoridades del sector salud las que indicarán la fecha en que deberán abrir nuevamente sus módulos.

“Informamos a la ciudadaní­a que el INE tomó la decisión de cerrar los módulos de atención ciudadana hasta nuevo aviso, lo anterior derivado de la contingencia por el coronavirus”, dijo

A través de su cuenta de faceboock el funcionario federal señaló que será hasta que las autoridades de salud les indique que ha pasado la contingencia cuando volverán a sus actividades ordinarias.

“Les pido su apoyo y comprensión pero la salud de todas, y todos los compañeros es primero. Una vez que las autoridades de salud nos indiquen que la contingencia ha pasado volveremos a nuestras actividades ordinarias”, expuso.

(Visited 1 times, 1 visits today)