Piden autoridades municipales en Madero a comercios, respetar disposiciones sanitarias

0

Madero, Tamaulipas.-Ante el llamado que las autoridades estatales y municipales en Madero hicieron para el cierre de negocios donde se genera aglomeración de personas, se estará al pendiente que se respeten estás disposiciones.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se solicitó a los dueños de bares, centros nocturnos, gimnasios, así­ como de otros establecimientos donde acude en gran níºmero de personas, para que cierren sus puertas de manera temporal.

Mencionó que no habrá un operativo como tal, pero consideró necesario que cada persona asuma su responsabilidad y el papel que le corresponde.

“No un operativo, pero estaremos al pendiente de que se sigan las indicaciones, creo que todos solos responsables y vamos a asumir el papel que nos corresponde pata prevenir el contagio”.

Dejó en claro que en caso de que no se cumpla con las recomendaciones, se coordinarán con la COEPRIS, que es una institución de salud estatal y que tiene facultades para llevar a cabo verificaciones.

Indicó que solo COEPRIS puede aplicar sanciones, por lo que como municipio, estarán apoyando para que se cumplan las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

(Visited 1 times, 1 visits today)