œEs nuestro legitimo derecho participar para servir: Erick Pacheco

0

A partir de haber alzado su mano y expresar interés para participar desde el Movimiento Territorial (MT) en el trabajo polí­tico y objetivo de retornar al Partido Revolucionario Institucional al ánimo y reconquista ciudadana. Erick Pacheco admite que solo ha encontrado muestras de adhesión y respaldo a su propuesta partidista que ha compartido con la militancia y amigos.
-Solo hemos expresado nuestro legí­timo derecho de participar, jamás he tenido compromisos con cargos píºblicos ni de nómina, hemos trabajado en campo siempre apoyando al PRI y eso nos ha dado la calidad moral y fuerza de recibir respaldos de los amigos y algunos organismos y sectores que respetan y avalan nuestro interés de participar-, dijo.
Erick Pacheco, afirma que en el proceso de compartir su propuesto para el Movimiento Territorial sector que habrá de dirigir con entusiasmo y íºnico compromiso con el PRI su militancia y los ciudadanos, ha propuesto emprender una labor ardua de contacto y presencia con los reynosenses, yendo al terreno en donde están las necesidades, dialogar y escuchar para accionar.
-Nosotros hemos enfrentado los descalabros electorales en el PRI con dignidad y honor, hemos aprendido difí­ciles lecciones, pero hemos vuelto, estamos nuevamente en el ánimo de los ciudadanos y por ello estamos conscientes que solo a partir de una genuina labor social y compromiso es como vamos a tener nuevamente la confianza.
Yo solo deseo unirme a este objetivo, aportar nuestro esfuerzo y ganas de trabajar y servir, por eso al compartir nuestro proyecto en el MT, estamos recibiendo una sólida y decidida respuesta, somos gente de trabajo y queremos servir, por eso deseo dirigir a este sector importante de mi partido, tengo la capacidad y el compromiso para lograrlo-, asentó

(Visited 1 times, 1 visits today)