A partir de mañana burócratas trabajarán desde su casa

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ A partir de mañana (miércoles), los burócratas estatales y municipales trabajarán desde su casa para así­ prevenir mayores contagios por el coronavirus.

A través de su cuenta de redes oficiales el gobernador, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca informó que en el caso de que no sea necesaria la presencia fí­sica de los trabajadores podrán trabajar desde su casa.

“Mediante acuerdo gubernamental, que hoy se publica se instruye a los titulares de dependencias del @gobtam para que el personal realice sus labores desde casa, siempre y cuando no sea necesario hacerlo desde su centro de trabajo. Es otra medida preventiva ante el #COVID-19”, expuso el mandatario en su cuenta.

Señaló que instruyó a los titulares de las dependencias de la administración estatal para que los servidores píºblicos a su cargo realicen sus labores encomendadas desde casa siempre y cuando no sea indispensable efectuarlas desde su centro de trabajo.

Indicó que la medida fue dispuesta mediante acuerdo gubernamental que será publicado esta tarde en el Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas y entrará en vigor a partir de su publicación.

El Acuerdo establece que, para garantizar la suficiencia, oportunidad y continuidad en la prestación de servicios que son indispensables para la población, se hará uso de las plataformas digitales y tecnologí­as de la información.

(Visited 1 times, 1 visits today)