Comienzan a endeudarse comercio formal para pago de salarios, servicios y otros conceptos

0

Altamira, Tamaulipas.- De 1400 socios que reune la Canaco Altamira, el 60 por ciento, o sea, alrededor de 900 comercios se han visto en la necesidad de recurrir a préstamos bancarios para poder sacar adelante el pago de salarios de sus empleados entre otros conceptos.

Celeste López Acosta presidenta de la cámara nacional de comercio en la urb Industrial dijo que desde la semana pasada, algunos propietarios de los establecimientos han decidido cerrar los locales y aunque no especificó una cifra exacta dijo que este escenario será tendencia en los próximos dí­as.

Dijo que entre los comercios más afectados por la epidemia de coronavirus son los restaurantes, papelerí­as, zapaterí­a y locales de venta de ropa, mismos que deciden de tener sus actividades o arriesgarse a solicitar financiamientos en bancos o casas de préstamo.

La presidenta de la canaco en Altamira hizo el llamado a los socios para que decidan bien si es que tienen la intención de tramitar un préstamo, con el objetivo de analizar bien varias opciones y evitar caer en manos de los llamados agiotistas.

(Visited 1 times, 1 visits today)