Reagendan visitas en la oficina de reclutamiento para evitar concentración de jóvenes

0

Altamira, Tamaulipas.-La oficina de reclutamiento del municipio de Altamira detuvieron la agenda de citas programadas para los siguientes dí­as todo con el objetivo de evitar la concentración de jóvenes que llevan en tiempo y forma el trámite de su cartilla militar.

Agustí­n Peña Cruz titular del área revela que por instrucciones de la autoridad de salud federal y de gobierno del estado se tomarán las medidas necesarias para evitar el riesgo de brotes entre los jóvenes, que todaví­a este mes tendrán que asistir a la oficina de reclutamiento ubicada en el ayuntamiento de Altamira.

El funcionario de Altamira indicó que como es costumbre cuando se publican comunicados, los jóvenes se confunden por no leer a detalle las instrucciones. Explica que esta semana la junta de reclutamiento lazo un comunicado donde se reprogramó la cita el dí­a 22 de mayo a aquellos jóvenes que acudirí­an el 27 de marzo y 17 de abril a recibir documentación, todo con el propósito de evitar la asistencia de más de 100 personas al Palacio municipal.

Por íºltimo el encargado de la junta reclutamiento del ayuntamiento de Altamira indica que cualquier información Se puede solicitar a través de medios digitales o visitar la página del gobierno municipal Altamira o las redes sociales en Facebook y Twitter.

(Visited 1 times, 1 visits today)