Coronavirus tiene en pánico a los tamaulipecos

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La mayorí­a de los tamaulipecos que han hecho uso de las lí­neas telefónicas para reportar casos sospechosos por coronavirus han manifestado tener pánico por la enfermedad.

Glorias Molina Gamboa, titular de la Secretarí­a de Salud informó que la mayorí­a de la gente que ha hecho uso de las dos lí­neas telefónicas que dispuso esta depdencia, la 8343186320 y la 8343186321 es principalmente para expresar su temor a la pandemia.

“Tienen pánico, quieren saber cuáles son los sí­ntomas, otros quieren saber a qué hospital se pueden dirigir y la otra es que si la prueba se puede hacer en los laboratorios privados”, dijo.

Recordó que las 2 lí­neas telefónicas están disponibles las 24 horas del dí­a.

Molina Gamboa insistió en su llamado para que la gente se quede en casa y que dejen las áreas libres de los hospitales para que se puedan atender a los pacientes que se pudieran agravar por el coronavirus.

“Dejemos las áreas de emergencia para los pacientes complicados que tengan dificultad respiratoria, la complicación inicial que detona el que un paciente tenga que dejar su casa para irse a un hospital”, expuso.

(Visited 1 times, 1 visits today)