Suspenden actividades en Ayuntamiento por Covid19

0

Altamira, Tamaulipas.-Durante este jueves el ayuntamiento de Altamira prácticamente detuvo toda su actividad ya que por lo menos 14 oficinas las 2 de sí­ndicos y de 12 regidores permanecieron cerradas.

Al respecto el secretario del ayuntamiento Cuauhtemoc Zaleta Alonso dijo que los empleados se ha apegado a la instrucción girada por la autoridad Estatal y municipal, la cual establece suspensión de labores en áreas no vitales.

El secretario del ayuntamiento de Altamira aclaró que estas medidas zona raí­z de la expedición de la licencia sanitaria ocasionada por el brote de coronavirus en Tamaulipas, donde señala que grupos vulnerables como perosnas con hipertensión, diabéticos, mujeres embarazadas o con cualquier enfermedad crónico degenerativa debe permanecer en sus domicilios.

El secretario del ayuntamiento de Altamira recordó que la ley es bastante clara y cualquier empleado que sea sorprendido en la calle será dado de baja, además del cierre de espacios píºblicos, parques, jardines y canchas deportivas para evitar la concentración de personas.

(Visited 1 times, 1 visits today)