Esperan concretar para este año adquisición de predio para nuevo cementerio

0

Altamira, Tamaulipas.- Al encontrarse saturados los panteones municipales en Altamira La autoridad de este ayuntamiento Ya trabaja en la localización de un terreno que reíºna las caracterí­sticas óptimas para edificar un nuevo cementerio.

Sobre este tema la regidora Silvia Rodrí­guez de la comisión de mercados, señala que los panteones de la zona centro y jardines de la Pedrera ya no cuentan con espacio para las fosas íºnicamente el cementerio municipal ubicado hasta el Ejido Benito Juárez es en donde existe espacio suficiente sin embargo, por la lejaní­a, las familias decidan por otras opciones particulares.

La funcionaria local dijo que el trámite del predio ya se encuentra bastante avanzado y Espera que para este año se concrete la transacción y contar con un nuevo espacio para para ofrecer cristiana sepultura aquellos altamirenses que se nos adelantaron en el camino.

Mientras se concreta este proyecto, la autoridad aplica el reglamento municipal entre aquellos propietarios de fosas que llevan más de 10 años en el abandono y que por la via legal se recupera el espacio para nuevamente ofrecerlo en venta.

(Visited 1 times, 1 visits today)