Estatales mandan a su casa a gente que anda en la calle

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Desde este viernes los elementos de la Policí­a Estatal se sumaron a las acciones de exhortar a la gente que se encuentra en la calle a resguardarse en su casa para evitar más contagios por el coronavirus.

Los elementos de la Secretarí­a de Seguridad Píºblica de Tamaulipas se sumaron a estas acciones que vení­an realizando elementos de Tránsito de varios municipios de la entidad.

Tanto los Policí­as como los agentes viales recorren las principales zonas comerciales de diferentes ciudades para exhortar a quienes se encuentran en plazas o afuera de los centros comerciales a irse a su casa.

En este operativo, en el que además participan elementos de Protección Civil y de la la Secretarí­a de Marina se entrega además a la gente información impresa sobre todo lo relacionado al coronavirus, así­ como la forma de prevenirlo.

A la fecha en Tamaulipas se tienen 6 casos confirmados por Covid-19, otros 8 están en investigación, y un total de 42 sospechosos han sido descartados.

(Visited 1 times, 1 visits today)