Exhorta regidor a respetar espacios cerrados durante la cuarentena por Covid19

0

Matamoros, Tamaulipas.-El regidor con la comisión del Instituto Municipal de Planeación de Matamoros, Miguel Caballero Duarte, exhortó a los ciudadanos a mantenerse en su casa, en lo que dure la contingencia dado a que corren el riesgo de contraer el virus.

Sostuvo que durante este dí­a hizo un recorrido por las diferentes áreas recreativas de la ciudad y constató como las personas han roto las cintas que se habí­an colocado como señal de que no se podí­an usar, en estas semanas que eran cruciales para evitar el contagio del Coronavirus.

Señaló que los padres de familias deben hacer conciencia del cuidado de los hijos, ya que si se suspendieron las clases en las escuelas no fue para que anden de vacaciones y mucho menos paseando en los espacios píºblicos, cuando se tiene activada una contingencia como la que se vive hoy en dí­a.

Refirió que se entiende que las personas que tienen necesidades de salir pues lo hacen, al igual que aquellos que tienen que trabajar para mantener a sus familias, pero hay muchos que no están acatando las medidas preventivas de salud que han instruido las autoridades de salud, como son la de ir a pasear a las áreas verdes o ir a hacer actividades a los espacios píºblicos.

Exhortó a los ciudadanos a tener más cuidados y extremar precauciones, ya que este fin de semana a el próximo son los más crí­ticos y decisivos para determinar si la pandemia se acrecienta en Matamoros.

(Visited 1 times, 1 visits today)