Tránsito Madero conminará a choferes a utilizar cubrebocas

0

Madero, Tamaulipas.- Tras darse la determinacion por parte de la dirección de transporte píºblico en el estado para que los conductores de las unidades que brindan este servicio utilicen cubrebocas y de ser posible guantes, será tránsito de Madero quien los invite a acatar la disposición.

El regidor Armando Mar Sobrevilla, presidente de la comisión de tránsito y vialidad de Madero, mencionó que esta es una recomendación de las autoridades de salud y es por la seguridad de choferes y usuarios.

Indicó que ellos como comisión, solicitarán al director de tránsito que gire instrucciones a los elementos para que estén invitando a los conductores a qué lo porten.

Destacó que esta es una acción que se realizará por algíºn tiempo, y será la delegación de transporte quien determine cuál será la acción posterior a tomar, ya que se contempla que se pueda sancionar a los choferes que hagan omisión al llamado de las autoridades.

Finalizó diciendo Mar Sobrevilla, que ya se dialogó con los delegados de algunas rutas para hacer el llamado a los choferes que respeten lo que pide el sector salud.

(Visited 1 times, 1 visits today)