Venden veladora de protección contra el COVID-19

0

Tampico, Tamaulipas.-En medio de la pandemia del COVID-19, surgió la venta de una veladora para orar a fin de que cese esta enfermedad que ha matado a miles de personas en todo el mundo.
Se trata de una veladora mistica de Protección Contra el Coronavirus que tiene un costo de aproximadamente 30 pesos y se expende desde hace una semana en un local de los mercados temporales.

Al negocio donde se tienen a la venta diversos artí­culos y amuletos para la buena suerte, regularmente tiene más clientela durante fin de año, porque la gente acude a comprar artí­culos para que le vaya muy bien en el año nuevo.

Sin embargo, ahora que el mundo está enfrentando la pandemia del coronavirus no se hizo esperar y ya se cuenta con esta veladora a la venta, la cual ha ido mucha gente a adquirir poniendo toda su fe en que ternine esta enfermedad.

México se encuentra en la fase dos de la contongencia de salud hasta ayer a las 19:00 horas con 717 casos de COVID-19 y 12 defunciones; mientras que a nivel mundial la OMS informó que van más de 500 mil casos confirmados de esta enfermedad y más de 20 mil muertes.

(Visited 1 times, 1 visits today)