Anticipa “Xico” muertes de victorenses por Covid-19

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Alcalde, Xicoténcatl González Uresti anticipó que durante la pandemia por el coronavirus morirán victorenses o algunos de sus familiares.

A través de un mensaje, el edil advirtió que a causa del Covid-19 el dí­a de mañana no estarán (fallecerán) algunos victorenses o algunos de sus familiares.

“Ante la enfermedad Covid-19 estamos enfrentando juntos el mayor reto social, mañana no estaremos algunos de nosotros, mañana no estarán algunos de nuestros seres queridos”, dijo.

Aunque en la capital tamaulipeca sólo se tiene un caso confirmado por coronavirus González Uresti anticpó fallecimientos en los próximos dí­as.

El muní­cipe además proporcionó su níºmero de celular para que las personas que no tengan agua-la mayorí­a de la población enfrenta este problema-para que le llamen y éste a su vez enviar pipas.

“Quiero recordarles mi celular, 834 1273872 cualquier persona que no tenga agua en casa llámeme para mandarles los vamos a atender a todos”, aseguró.

Informó además que a partir de la próxima semana entregará despensas a más de 10 mil familias.

“Ante la crisis económica familiar, a partir de la próxima semana apoyaremos a más de 10 mil familias con paquetes de alimentos básicos, arroz, frijol, aceite, harina de maí­z”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)