Britney Spears a Mariah Carey: œeres la razón principal por la que comencé a cantar

0

Spears honró a Carey en su 50 cumpleaños con un bello mensaje de felicitación al igual que otras estrellas.

Britney Spears honró a Mariah Carey como œla razón principal por la que comencé a cantar en una dulce publicación en honor al 50 cumpleaños de la estrella.

œFeliz cumpleaños @MariahCarey !!!!! Eres una de las principales razones por las que comencé a cantar , dijo ella, junto con una foto de ella con Mariah en una fiesta de 2017. œ¡Tu álbum Butterfly nunca pasa de moda, incluso después de más de 20 años ¦ es simplemente un clásico y lo escucho hoy mientras hago ejercicio en el gimnasio! ¡¡¡¡¡¡Ten un maravilloso cumpleaños!!!!!! Dios te bendiga.

Poco después de compartir la publicación, Mariah respondió en los comentarios: œ¡Te amo Britney! ¡Y escucharé a Stronger como un refuerzo moral! Gracias por este hermoso mensaje œ.

Britney fue una de las muchas celebridades que envió sus deseos de cumpleaños a Mariah, al igual que John Travolta, Lady Gaga, Quentin Tarantino ,así­ como Millie Bobby Brown y la actriz Kerry Washington también compartieron mensajes.

Mariah celebró su gran dí­a yendo al estudio para grabar nueva míºsica, escribiendo junto a una fotografí­a de ella junto a un micrófono: œComenzando 327 con una nueva canción.
FUENTE
https://labotana.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)