Crean cubrebocas con máscaras de luchadores

0

La escasez de productos sanitarios para continuar con las acciones preventivas de higiene ante el Covid -19, ha ocasionado que familias y pequeños emprendedores se las ingenien, para poder ofrecer y adquirir artí­culos que hoy en dí­a son de primera necesidad, como los cubrebocas.

Para Cayler Hernández, amante de las luchas y comerciante, esta situación fue el aliciente que lo animó a crear una lí­nea de cubrebocas económicos y reutilizables, donde muestra su gran ingenio y diseño, donde ofrece tapabocas temáticos e inspirados en grandes figuras del pancracio mexicano.

Con el eslogan œCubrebocas de tu luchador favorito, Cayler sale a ofrecer sus productos, Blue Demon, El Santo, Rayo de Jalisco y Mí­stico, son algunas de las figuras de la triple AAA, que los inspiran para crear estos protectores tan distintivos.

Un total de 30 pesos es lo que cuesta cada uno de estos tapabocas y si se realiza el enví­o de manera personal hasta el hogar de quien lo solicite, es a partir de cinco artí­culos, y tiene un costo extra de 30 pesos más. Cuenta con diversos tamaños de cubrebocas, elaborados con tela especial de algodón, son perfectamente lavables y desinfectables, donde Cayler también infirió que puede elaborar el diseño que guste o pida cada cliente.

Hasta ahora la población potosina ha realizado gran cantidad de pedidos de estos particulares tapabocas, Wagner Jr, Lady Shany y Psycho Clown han sido por ahora los más solicitados, de igual manera en otros estados cercanos a la entidad, como lo es León Guanajuato, le han requerido algunos de estos singulares artí­culos.

Sin duda, a pesar de que la contingencia ha ocasionado en muchos temor y preocupación, hay quienes a pesar de ello, buscan las maneras de sobrevivir y salir adelante, donde hasta sus gustos personales les ayudan a crear nuevas formas de trabajo para enfrentar esta apremiante situación.

Alejandra Ruiz/El Sol de San Luis
FUENTE
https://www.esto.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)