œAislamiento en casa es la mejor protección: PCyB

0

En opinión del Coordinador de Protección Civil y Bomberos del Municipio. Federico Pérez Lozano, el aislamiento en casa es la mejor protección para que las familias no enfrenten el potencial riesgo de contagio del Coronavirus, tras la emergencia sanitaria decretada en todo el paí­s ante dicha Pandemia.
Al ampliar en detalles, reveló que han iniciado un proceso de exhortación mediante operativos presenciales en las calles de la ciudad, conminando a los ciudadanos a recluirse en la seguridad de sus casas y evitar la presencia innecesaria en la ví­a publica.
El cierre en un amplio porcentaje de comercios y actividades píºblicas en Reynosa, han derivado en la reclusión de las actividades a los hogares como parte de las recomendaciones de las autoridades del Sector Salud ante la alerta sanitaria por Coronavirus.
Federico Pérez, precisó que la principal medida de prevención es mantenerse bajo resguardo en casa y evitar salir al exterior, pues se estima que ello reduce el potencial riesgo de contraer la enfermedad pandémica.
Por íºltimo, el funcionario municipal ofreció el teléfono de emergencias 9-1-1 para atender cualquier solicitud de auxilio, así­ como brindar traslado médico para atención a las personas que lo requieran.

(Visited 1 times, 1 visits today)