Desinfecta Municipio parabuses y puentes peatonales en Reynosa

0

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domí­nguez, realiza actividades para la sanitización de parabuses del transporte colectivo y puentes peatonales, con el objetivo de contener el contagio del Coronavirus COVID-19.

Los trabajadores municipales, portan un traje bioprotector y utilizan agua clorada aplicada a presión, con apoyo de camiones cisterna y tanques portátiles, para desinfectar la infraestructura urbana, con la que la población tiene contacto diario.

Esta labor sanitaria es desarrollada tomando en cuenta las plazas píºblicas, como una medida del Gobierno Municipal, que también ha instalado pendones informativos para evitar la propagación del Coronavirus y que los contagios no se extiendan con rapidez.

Para que las acciones del Gobierno Municipal tengan un efecto positivo en la contención del virus, Agentes de Tránsito y de Protección Civil, distribuyen folletos con instrucciones para la prevención de contagios, ya que es necesario que la población practique las medidas recomendadas por las instancias de salud, Estatal y Federal, como el lavado constante de manos.

(Visited 1 times, 1 visits today)