Integrantes del GNTE también llaman a ciudadanos a “Quedarse en Casa”.

0

Madero, Tamaulipas.-Debido a la situación que está prevaleciendo en el paí­s, los integrantes del Gremio Nacional de los Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, hicieron el llamado a los ciudadanos para que sean responsables y hagan caso a las recomendaciones que hacen las autoridades sanitarias por el tema el COVID-19.

Fernando Garza Ruiz, secretario general del gremio, pidió a los padres de familia ser respetuosos de las indicaciones de los distintos estratos gubernamentales, para protegerse ellos y sus familias, a fin de evitar contagiarse de alguna enfermedad como en coronavirus.

“Por favor, no salgan a la calle, a menos que sea inminentemente necesario, y de ser así­, solo salir una sola persona, no expongan a la familia, no es necesario que salgan todos a la vez”.

Expuso que el subsecretario nacional de salud, ya lo ha dicho en reiteradas ocasiones, que esta es la ultima oportunidad que se tienen para evitar que la recta de casos que se presenta en el paí­s siga en un paso ascendente.

Garza Ruiz, destacó que en la recientes 24 horas, se ha insistido por parte de las autoridades federales sobre la responsabilidad que se debe tener por parte de los ciudadanos para evitar una pandemia en la nación.

Exhortó a los padres de familia ser el ejemplo de obediencia hacia sus hijos a las indicaciones de las autoridades en una situación de emergencia como en la que en este momento pasa el paí­s.

El secretario general de GNTE en Tamaulipas, hizo referencia a que no se encuentran de vacaciones, por ello es que invitó a los niños y jovenes para que aprovechen el tiempo y lean junto con sus familias lecciones de sus libros y continuar cultivándose en sus casas, ya que esto servirá para que al momento de regresar a las aulas, sea más facil la recuperación de clases.

(Visited 1 times, 1 visits today)