Destacó Alcaldesa participación de reynosenses en medidas de resguardo por contingencia sanitaria

0

REYNOSA, TAM.-La Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domí­nguez, reconoció la participación de la población en las medidas sanitarias adoptadas, para la contención y mitigación del Coronavirus COVID-19, indicadas por la Organización Mundial de la Salud y por el Gobierno Federal y Estatal para detener el avance acelerado de la pandemia.

œLo más importante es que aplanemos esa curva de contagio manteniéndonos en nuestra casa el mayor tiempo posible, proteger a nuestros adultos mayores, tener una sana distancia, de lavarnos las manos constantemente como lo hemos estado diciendo, declaró la Alcaldesa, Ortiz Domí­nguez.

Anunció la titular del Gobierno Municipal, que se invertirán 60 Millones de Pesos como ayuda a la población; œno sólo es la salud, también el aspecto económico que causan estas pandemias por la problemática que se da para el comercio, por eso junto con el Cabildo vamos a hacer un esfuerzo muy grande, dijo, con los ahorros logrados durante el año 2019.

Los 60 Millones de Pesos que serán administrados por medio de un Fondo de Apoyo de Contingencia Sanitaria, auxiliarán la economí­a local y a las familias reynosenses
 que están sufriendo los efectos de la pandemia mundial, provocada por el virus COVID-19; insistió la Doctora Maki Ortiz, en la necesidad de mantenerse en casa mientras sea posible para no afectar a la familia.

(Visited 1 times, 1 visits today)