Cierran clí­nica del ISSSTE por no tener insumos para Covid 19

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Personal médico y de enfermerí­a cerraron la clí­nica del ISSSTE de ciudad Victoria por no disponer de los insumos necesarios para protegerse ante un caso de coronavirus.

Las doctoras y enfermeras desmintieron lo dicho recientemente por el Sub delegado del ISSSTE, en Tamaulipas, Tofic Salum Fares en el sentido de que las clí­nicas y hospitales de este Instituto disponí­an con lo necesario para protegerse del virus.

Las doctoras y enfermeras, quienes estuvieron representadas por su delegada sindical, de nombre, Florinda Hernández Dávila avirtió que mantendrán cerrada la clí­nica hasta que los doten de los insumos necesarios.

Consideró que al personal de esta clí­nica los están mandando “a la guerra sin fusil” luego de que no les han dado el equipo necesario para protegerse de esta enfermedad.

El personal médico y enfermeras cerraron con cadenas y candado la puerta de acceso a esta clí­nica por lo que los pacientes no pudieron ingresar la mañana de este dí­a que se realizó la protesta.

(Visited 1 times, 1 visits today)