Solictan alumbrado en sector Miramar de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-Habitantes del Ejido Miramar de Altamira hace el atento llamado a la autoridad para que coloque nuevo alumbrado píºblico, debido a que en las íºltimas semanas, se han desatado los asaltos a casas habitación y agresiones en contra de abuelitos.

Fanny Morán de Medina lí­der del sector menciona que a principios del mes de marzo entregó oficios para la colocación de luminarias sobre las calles Chihuaha, 16 de septiembre, 20 de noviembre calle 5 de mayo, sitios donde asegura, se han perpetrado los asaltos.

Por la ausencia de alumbrado píºblico, aparentemente destruida por los mismos ladrones, se reportan hasta 3 asaltos domiciliarios por semana, inclusive en fechas pasadas, los pandilleros golpearon y dejaron mal herido a una persona de la tercera edad.

Aunada a esta problemática, cono es costumbre, las familias del sector Miramar de Altamira se tienen que enfrentar al pésimo servicio de la lí­nea de emergencia 911, de donde jamás han recibido el apoyo de la Policí­a estatal cuando se necesita de su presencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)