eguridad Píºblica llevó a cabo una ceremonia de cuerpo presente en honor al Policí­a Estatal

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En homenaje por haber entregado su vida al servicio de Tamaulipas, la Secretarí­a de Seguridad Píºblica llevó a cabo una ceremonia de cuerpo presente en honor al Policí­a Estatal í“scar Alejandro œN, quien falleciera en servicio la madrugada de este domingo 29 de marzo en el municipio de Nuevo Laredo.

Durante la ceremonia se reconoció también a los Policí­as Estatales que han caí­do en el cumplimiento del deber y a la contribución que hacen todos los elementos de esa corporación que actíºan con firmeza y valentí­a por la seguridad y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

í“scar Alejandro œN tení­a 25 años de edad y formaba parte de la Policí­a Estatal desde octubre de 2017. Actualmente se encontraba comisionado a las labores de seguridad y vigilancia en Nuevo Laredo.

Tras dar el pésame a la familia, el Secretario de Seguridad Píºblica, Vicealmirante Augusto Cruz Morales lamentó que el Policí­a Estatal perdiera la vida cumpliendo con su deber, dando seguridad a los tamaulipecos.

Durante la ceremonia, Cruz Morales señaló que œen la Policí­a Estatal nos llenamos de luto ante la pérdida de un elemento de ésta corporación y con profunda tristeza venimos a despedirnos, no sin antes reconocer su vocación de servicio, su honor, valentí­a, lealtad, entrega y sacrificio para con los Tamaulipecos

El Secretario de Seguridad Píºblica, ante familiares de í“scar Alejandro œN y de elementos de la corporación, reiteró el compromiso del Gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, de seguir patrullando y realizando labores de seguridad y vigilancia con el firme objetivo de conservar la paz, el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

Los honores al Servidor Píºblico caí­do, se realizaron en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Píºblica, evento en el que se contó con la presencia de autoridades de seguridad, familiares y amigos del Policí­a Estatal.

En el homenaje de despedida, se hizo el pase de lista y el toque de silencio, donde a una sola voz los compañeros de la corporación de í“scar Alejandro œN, le reconocieron su entrega, valor y sacrificio al servicio de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)