Cerramos el módulo de Programas Federales para no exponer a los abuelitos: Silvia Burgos.

0

Matamoros, Tamaulipas.- Tras la inconformidad que un grupo de adultos mayores manifestaron durante la mañana de este lunes por no poder cobrar su pensión y del cierre del módulo de Programas Federales, la Subdelegada Regional de estos, Silvia Burgos Vázquez, expresó que esto se dio para evitar exponer a los adultos mayores al contagio del Coronavirus.

Reiteró que estás personas son los más vulnerables en esta etapa de la contingencia, por lo que si se seguí­a atendiendo los más de mil abuelitos que tienen problemas para cobrar su pensión acudirí­an a estos módulos.

La Subdelegada Regional de Programa Federales, sostuvo que será personal de Servidores de la Nación quienes acudirí­an a los hogares de los adultos mayores a entregarles sus comprobantes de pago de Telecom y los que necesitan carta poder para cobrar en el banco se están comunicando con ellos.

Agregó que se encuentran dos lí­neas telefónicas para resolver dudas de las personas de la tercera edad, mismos que son el 868-128-91-00 y 868-127-49-94; pero solo es para atender dudas sobre los pagos y no de otros programas federales ya que están suspendidos por la contingencia nacional.

Sobre los abuelitos que acuden al módulo, comentó que se ha instruido a personal para que entregué folletos a quienes acudan y tengan paciencia para poder acudir a cobrar su pensión de 68 y Más.

(Visited 1 times, 1 visits today)