Elaboran censos para apoyos a vendedores de ropa en rodantes

0

Madero, Tamaulipas.-La Dirección de Ingresos en Madero, lleva a cabo la elaboración de un censo de los comerciantes de mercados rodantes y botaderos del municipio, para que al momento en que lleguen los apoyos federales y estatales se otorguen a las personas correctas.

Claudia Mendí­a Caballero, titular de la dependencia, dijo que ya se platicó con los oferentes y se les informó que se hará el padrón para evitar que la ayuda económica sea dada a personas que no pertenecen a estos grupos.

Indicó que se tiene interés en apoyar a las personas en vulnerabilidad por la contingencia, reiterando que las personas deberán comprobar que laboran en los botaderos de los rodantes que se colocan en este municipio.

Hizo referencia que estarán muy al pendientes al momento de armar el padrón, para evitar que exista duplicidad al momento de otorgar los apoyos.

Mendí­a Caballero, agregó que actualmente los 357 comerciantes de playa están recibiendo apoyos municipales, como despensas y cheques por 3 mil pesos, recursos que provienen de las compensaciones de los empleados del ayuntamiento maderense.

(Visited 1 times, 1 visits today)