Lleva Karla Mar apoyos a familias ante contingencia por Covid19

0

Altamira, Tam.- Respetando las recomendaciones del Sector Salud para evitar concentraciones de personas, la diputada local por el Distrito XIX Karla Mar Loredo visita las zonas más vulnerables de Altamira y Ciudad Madero con la finalidad de llevar apoyos a las familias.

Desde este lunes la legisladora inició con los apoyos en zonas de mayor marginación, tomando en cuenta las recomendaciones que existen de no salir de sus viviendas ante el brote del COVID-19.

Estuvo en la colonia Los Fresnos del sector Nuevo Madero, en donde de forma ordenada y sin crear aglomeraciones se dio a la a tarea de entregar tapas de huevo, producto que a íºltimas fechas ha sufrido un fuerte incremento en su precio.

De igual manera en la colonia Americo Villarreal Guerra, entregó kits de limpieza en la base de los autobuses de la ruta Serapio Venegas, en donde se incluí­a guantes, cubrebocas y gel antibacterial.

La legisladora dijo que es un pequeño apoyo que está realizando aunque sabe que no es la solución al problema que hoy enfrentamos a nivel global ante la epidemia del Coronavirus.

“Estamos llevando apoyos con un sentido humano, pues sabemos que la situación es difí­cil con las recomendaciones que existen de quedarse en casa para combatir la proliferación del maligno virus. Por eso vamos y con mecanismos de no contacto directo les hacemos llegar los productos de primera necesidad”, expresó Mar Loredo.

“Nos hemos apoyado con vecinos, vecinas que nos ayudan a identificar a las familias más vulnerables y se les hace llegar el apoyo de forma que no generemos entregas masivas qué pongan el riesgo su salud”.
Por íºltimo la representante popular recomendó que las familias atiendan las recomendaciones del Sector Salud en el sentido a las medidas de higiene como lo es el lavado de manos, así­ como otras medidas para evitar verse afectados por el COVID-19.

(Visited 1 times, 1 visits today)