Con pérdidas palaperos de la playa

0

Madero, Tamaulipas.- Los comerciantes de playa están resintiendo fuertes perdidas económicas debido al cierre de playa Miramar, situación originada por la pandemia del coronavirus.

Miguel íngel Mayorga Ruiz, dirigente de comerciantes en el máximo paseo, destacó que ellos son los que más resienten, debido a que realizaron inversiones de hasta 10 mil pesos, y ahora no pueden vender.

Reconoció que no son los íºnicos afectados, sino que también los hoteleros y demás prestadores de servicios turí­sticos.

“La pérdida que nosotros sentimos en cuanto al comercio nos afectó a todos en general a todos los prestadores de servicios tanto zona hotelera restauranteros y en general todos comerciantes ambulantes que son los que venden ahí­ en la playa y los locales comerciales ahorita estamos haciendo propuestas a pesar de que hay mucha inquietud de que todos quisieran tener un apoyo al momento”.

Expuso que en las playas se espera siempre las temporadas vacacionales, por lo que está medida afectó a todos en este caso de lo que es en la zona de playa.

Mayorga Ruiz, añadió que por ello es que están solicitando a las autoridades que se les brinde apoyo para enfrentar la contingencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)