Concesionarios del transporte píºblico en crisis

0

Madero, Tamaulipas.- Los concesionarios del transporte píºblico de pasajeros, acudieron al ayuntamiento de Madero para solicitar apoyo, debido a que registran numerosas pérdidas, pues al dí­a obtienen alrededor de 150 pesos.

Mario Flores Garrido, representante de la unión de bases concesionarios y taxis de tamaulipas, indicó que son en la zona conurbada 10,500 unidades de los diferentes tipos de transporte.

Explicó que Madero es el primer municipio que visitan en busca de ayuda, debido a que no han tenido apoyo de ninguna autoridad y buscan llegar hasta Ciudad Victoria a la Dirección de transporte píºblico.

Añadió que tienen conocimiento que comerciantes recibirán un apoyo por parte del municipio y están buscando la forma de obtenerlo, asegurando que no podrán subsistir todo un mes con los bajos ingresos que tienen.

Flores Garrido, expuso finalmente, que en la actualidad trabajan por grupos, es decir cada dí­a salen a laborar un 30 por ciento de las unidades y el resto descansa, pero hizo referencia a que aíºn así­, no les sale el dí­a debido a la falta de usuarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)