Tampico, Tamaulipas.-Para apoyar durante esta contingencia por coronavirus, la línea Eco Taxi Paraíso a partir de esta fecha cobrará 30 pesos en los servicios a enfermeras y médicos, así como camilleros, personal de limpieza y en general a todo aquel que trabaje en una institución de salud.
Así lo manifestó Jorge Luis Moctezuma de la base de Taxis Paraíso, quien dijo que sólo será necesario que muestren su identificación oficial que los acredite como trabajadores del sector salud.
Indicó que este descuento se aplica ya sea de su domicilio con destino al trabajo o si acude a prestar un servicio de salud o de regreso de ese lugar a su casa.
De esta manera, señaló que van apoyar a todo el personal de salud, ya que su labor es fundamental en estos momentos para la salud de la población.
Para ello, refirió que se pueden comunicar a los teléfonos 224-6444 o dos 264-6445 o en su caso bajar la aplicación ya sea por Google Play o App Store de taxis Paraíso.