Cerró hoy ALTAMA, mañana œTres Arcos

0

Tampico, Tamaulipas.-Luego de la Declaratoria de Emergencia Sanitaria nacional por Causas de Fuerza Mayor, cerró hoy sus puertas la plaza comercial œALTAMA, que alberga más de 100 locales, y se prevé que mañana haga lo mismo œTres Arcos.

Así­ lo informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico, Juan íngel Paredes Espinosa, quien dijo que en cuanto hace a Plaza Cristal deberán cerrar los locales con actividades no esenciales, mientras la tienda de autoservicio debe de permanecer abierta.

Indicó que en las otras dependerá del giro al que se dedique cada establecimiento, pues solo se tienen que quedar negocios con actividades esenciales.

“Tengo conocimiento que Tres Arcos va a cerrar mañana, de plaza “Cristal” no tengo conocimiento, pero de “Tres Arcos” segíºn me dijeron que mañana cerraba, yo quiero suponer que Plaza “Cristal” también tiene que cerrar ya mañana. El caso de plaza “Cristal” es distinto a 3 Arcos porque plaza “Cristal” la tienda ancla es Chedraui y es de los esenciales, esos no deben de cerrar”.

Mientras tanto, en la zona centro de Tampico calculó que hasta ahora aproximadamente 15 negocios han cerrado sus puertas ante el decreto presidencial por la Emergencia Sanitaria de Coronavirus, comercios que consideró aparte tras la determinación a nivel nacional de tiendas departamentales como: Liverpool y Sears que tienen sucursales en avenida Hidalgo, “ALTAMIRA” y la calle peatonal Dí­az Mirón.

(Visited 1 times, 1 visits today)