Coronavirus no frena la construcción de cuarteles de la Guardia Nacional

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La declaración de emergencia sanitaria por Covid-19 no ha frenado los trabajos de construcción de los tres cuarteles que la Guardia Nacional tendrá en Tamaulipas y que serán concluidos en el mes de mayo.

El Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Tamaulipas, Pedro Ventura Vargas informó que se han establecido medidas de seguridad entre el personal que trabaja en las obras sin embargo la se ha detenido la construcción de ninguno de éstos.

“Siguen trabajando en la construcción de los cuartes”, indicó.

Recordó que los tres cuarteles quedarán ubicados en los municipios de, el Mante, Reynosa y Nuevo Laredo y los cuales albergarán a 150 elementos cada uno.

“Para el mes de mayo se contempla que estén todos los efectivos concentrados en el mes de mayo se activan 8 coordinaciones, ahorita tenemos 7, cada una con tres compañí­as de Guardia Nacional”, indicó.

Ventura Vargas informó que en el caso de ciudad Victoria existen tres compañí­as de la Guardia Nacional así­ como comenzaron a llegar unidades nuevas a la localidad.

“Tenemos tres compañí­as de Guardia Nacional que recientemente llegaron, si ustedes observan andan nuevas unidades trabajando en ciudad Victoria”, manifestó.

(Visited 1 times, 1 visits today)