Suben precio a cerveza en ví­spera de Ley Seca

0

Reynosa, Tam.-En la ví­spera de la puesta en vigor de una Ley Seca en la comercialización de bebidas alcohólicas en el Estado, hubo un incremento notorio en los precios, aprovechándose la temporal ausencia de información oficial.

Fue posible comprobar mediante un sondeo presencial en comercios, que los auto-depósitos, mini supers y comercios con licencia de alcohol han incrementado los precios de la cerveza en sus diferentes presentaciones en un promedio de 15% a 20% más.

Presentaciones de producto de 10 o 24 latas o botellas de cerveza observaron alzas por hasta 30 y 40 pesos más del precio estándar.

La Empresa œCarta Blanca en Reynosa distribuidora de œHeineken a través de su principal agencia de ventas ubicada en Libramiento Oriente en Colonia Lomas Real de Jarachina Norte, reportó previamente la continuidad de las ventas de sus productos, sin alteraciones e incluso con promociones de venta al mayoreo, antes de la entrada en vigor de nuevas disposiciones.

Tras el anuncio de œHeineken de promover una suspensión en la producción de sus productos. Carta Blanca su distribuidor oficial tuvo ayer una jornada moderada en la comercialización en Reynosa, la venta de las bebidas alcohólicas fue realizada con la caracterí­stica de que auto depósitos, mini supers y abarrotes con licencia de venta de alcohol obtuvieron pingues ganancias con el sobreprecio.

(Visited 1 times, 1 visits today)