Médicos del DIF acudirán hasta los domicilios

0

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente del voluntariado juvenil del DIF local, Carlos Peña Ortiz, informó, que se cuenta con doctores voluntarios y los doctores que laboran en el DIF para brindar atención médica a la ciudadaní­a que presente sí­ntomas del COVID-19. Los médicos acudirán al domicilio del paciente para que no tenga que salir de su casa.

“Para que puedan los ciudadanos hablarles al 923 0432 por si llega algíºn ciudadano a presentar los sí­ntomas del coronavirus, ya sea tos seca, problemas al respirar, cuerpo cortado, pueden hablar a las instalaciones del DIF para que los doctores vayan a sus casas, no salgan a sus casas van a ir a visitar allá y así­ poder evitar que haya más dispersión en el municipio de Reynosa”.

El presidente del voluntariado, hace un llamado a la iniciativa privada y particulares para que se sumen a la donación de gel antibacterial así­ como cloro y cubrebocas para llevar a las colonias más vulnerables y poder hacer frente a esta contingencia del COVID-19.
“Hacemos un llamado para que se sumen a esta campaña todos los reynosenses, y que manden aquí­ (oficina central del DIF ubicado en bulevar Hidalgo) el centro de copias aquí­ como siempre”, para quien desee apoyar puede acudir a las oficinas del DIF central en un horario de 8 a 4 de la tarde.

(Visited 1 times, 1 visits today)