Unidad médica de CR auxilia a persona lesionada en zona Centro

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que circulaba en las calles de la zona Centro, fue auxiliada por una unidad médica, luego de aparentemente caer y salir lesionada.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas sobre la calle Benito Juárez con calle Vicente Guerrero, de la zona Centro, donde acudiera una unidad médica acudiera al lugar, ya que les habí­a informado que una persona se encontraba lesionada.

Al lugar acudió una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana quienes rápidamente los paramédicos auxiliaron a una persona del sexo masculino de la tercera edad, quien se encontraba tirada frente al banco Scotiabanck, donde una enfermera que samaritamente atendió a la persona mientras llegaba la unidad médica.

Trascendió que la ví­ctima al parecer iba caminando sobre esa concurrida vialidad, cuando repentinamente cayó de su propia altura al subir la banqueta, y que cayera para posteriormente salir lesionada segíºn versiones de testigos.

Personal de la Policí­a de Proximidad Estatal asignada al Segundo Polí­gono de ese sector, hizo presencia para solicitar la unidad médica y atendieran a la persona lesionada, quien fuera trasladada a un centro médico por la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

(Visited 1 times, 1 visits today)