A pesar del COVID-19 no se frena el progreso de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-A pesar del COVID-19 en Tampico no se frena el progreso, afirmó el alcalde de Tampico, Jesíºs Nader, al inaugurar la pavimentación de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria de la Avenida México en la Colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

“Esta situación no nos frene, nos va a frenar en cuanto al modelo económico aquí­ lo sabemos lamentablemente la pérdida de empleos. Nosotros estamos conscientes del problema que va a llegar a nivel nacional”.

Hizo hincapié en que los impuestos que aportan contribuyentes al municipio han sido bien invertidos al concretarse obras de infraestructura.

“El dí­a de hoy estamos demostrando que el dinero de.los tampiqueños está bien invertido dicen que:”Los hechos dicen más que mil palabras” y aquí­ lo podemos ver en una colonia de las más vulnerables de la ciudad de Tampico y estamos construyendo un bulevar”.

Refirió que al modernizarse esta avenida en esta colonia mejor conocida como la Borreguera también se incluye la introducción de red hidrosanitaria lo que permite evitar descargas de aguas negras, red eléctrica, construcción de banquetas que permite dar conectividad a uno de los sectores más habitados de Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)