COVID-19 acaba con el playazo

0

Madero, Tamaulipas.-La pandemia provocada por el coronavirus, acabó con una de las tradiciones en el máximo paseo, como lo es el playazo.

Romel Martí­nez Flores, director de protección civil de Madero, dijo que personal de la dependencia lleva a cabo recorridos en playa Miramar para evitar que personas accedan a este lugar.

Indicó que personal de las diversas corporaciones de seguridad píºblica, así­ como salvavidas, vigilan de forma permanente e invitan a quienes intentan entrar a la playa, para que vuelvan a sus hogares hasta que termine la cuarentena.

Destacó que estarán al pendiente de las indicaciones, esto para evitar llegar a un punto extremo de la contingencia por lo que dijo, también hacen recorridos en sitios como centros comerciales e instituciones bancarias.

Martí­nez Flores, añadió que la presencia de los elementos de seguridad píºblica, tránsito y vialidad, así­ como protección civil, estarán de forma permanente haciendo rondines en playa y todo el municipio para invitar a la gente a que se mantenga en aislamiento social, hasta nuevo aviso.

(Visited 1 times, 1 visits today)