Cierre de pequeños negocios comienza a darse en Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Las bajas ventas y la falta de apoyos o subsidios, están provocando que los pequeños y medianos negocios comiencen a cerrar sus puertas de manera definitiva, debido a que no pueden sostener los gastos de los mismos.

El empresario restaurantero, Mario Hermosillo de la Torre, señaló que la contentos sanitaria provocada por el COVID-19, aunado al llamado que las autoridades realizaron para que la gente se quede en casa, ha mermado las ventas por lo menos en un 80 por ciento, razón por la cual es que ya considera cerrar sus puertas de forma definitiva.

Expuso que los gastos de renta, luz, agua y salarios, aunado a otros servicios que existen en el establecimiento, no le permitirán salir adelante, debido a que los ingresos son muy pocos y no alcanza a cubrir los gastos prioritarios.

Expuso que buscará no llegar a esa medida, esto a través del diálogo con el propietario del inmueble que renta para tener su local, pero consideró que ve difí­cil obtener alguna respuesta positiva, además que ningíºn estrato de gobierno de ha preocupado por los pequeños y medianos comerciantes.

Hermosillo de la Torre hizo referencia que algunos integrantes de su personal se irán a trabajar con él a un negocio de tacos con el que continuará laborando, pero habrá otros trabajadores con quienes deberá llegar a un acuerdo para terminar con su relación laboral, algo que está sucediendo en todos los negocios que han cerrado sus puertas.

(Visited 1 times, 1 visits today)