Abren directorio web para apoyar negocios de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.- Como parte de la polí­tica de apoyo a los sectores productivos de la sociedad durante el periodo de cuarentena por Coronavirus, las autoridades han abierto en sus sitios web un apartado especial para dar a conocer níºmeros de establecimientos y negocios que ofrecen servicio a domicilio.

Lo anterior para poder apoyarlos en su economí­a mientras atravesamos el periodo de contingencia por covid 19 y además contribuir a que las perosnas se queden dentro de sus hogares.

La alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz determinó lo anterior como parte de la estrategia de la secretaria de salud de evitar la concentración de perosnas en restaurantes y otro tipo de comercios.

Por íºltimo, la autoridad en Altamira dijo que los propietarios y encargados de los negocios que todaví­a permanecen con actividad, han acatado la disposición de la autoridad en reforzar las medidas sanitarias entre sus empleados al usar cubrebocas y guantes para la atención de la ciudadaní­a, además de ofrecer gel antibacterial.

(Visited 1 times, 1 visits today)