Está muy bien el apoyo que nos está dando el Municipio: Sra. Estela Rodrí­guez

0

REYNOSA, TAM.-El Programa Emergente de Canasta Básica, con el que el Gobierno que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domí­nguez, apoya a las familias reynosenses de las colonias de mayor pobreza, continíºa recorriendo la ciudad para que los más vulnerables reciban un subsidio del 50% en sus productos de primera necesidad, y afronten con menor dificultad las consecuencias de la pandemia de Coronavirus.

œMuchas gracias por su ayuda porque sin ella no podrí­amos surtir esta despensa; está muy bien el apoyo que nos están dando, yo llevo café, azíºcar, sopa, atíºn, aseguró la señora Estela Rodrí­guez, una de las miles de familias que reciben el beneficio de un vale del presupuesto municipal, por hasta 250.00 pesos.

Irma Martí­nez, madre de familia que recibió un vale otorgado por el R. Ayuntamiento, para adquirir a mitad de precio su canasta básica, resaltó lo importante del apoyo, al mencionar que es lo que las familias requieren; œes lo que necesito ahorita, aceite, frijol atíºn, lo basico; muchas gracias por la ayuda ya que ahorita todos la necesitamos, dijo.

Hicimos una lista, comentó la señora Quirina Tovar, œNos estamos ahorrando 50%, agradecemos que no nos dejan solos, gracias y aquí­ esperamos la ayuda que nos puedan traer. El programa alimentario cuenta con 5 Millones de Pesos, de un Fondo general de 60 Millones, para atender a la población de esta ciudad durante la contingencia por la enfermedad COVID-19.

(Visited 1 times, 1 visits today)