Cierran accesos al centro de Tampico y plazas

0

Tampico, Tamaulipas.-A partir de hoy realizaron corte a la circulacion hacia el centro de Tampico para evitar que la gente que no está laborando ingrese, evitando el riesgo de contagio por coronavirus al estar en Tamaulipas en la fase 3; también se acordonaron las plazas.

Desde ayer el presidente municipal, Jesíºs Nader ordenó el cierre de la zona centro de la ciudad y hoy en coordinación con elementos viales, Protección Civil y la Policí­a Estatal están vigilando que se acaten estas disposiciones.

En la calle Carranza a la altura de César López de Lara se cerrró la circulación a los vehí­culos, y el transporte píºblico da vuelta en la calle Dí­az Mirón; mientras que en la calle Benito Juárez y Altamira también se cerró la circulación a unidades motrices.

Los agentes de tránsito les comunican a los conductores que se está en la Fase 3 de la contigencia sanitaria (COVID-19) por lo que se ha instruido restringir la circulación en el centro de Tampico.
También en calle Altamira con 20 de Noviembre y Colón y Obregón se esta desviando la circulación de vehí­culos.

A las personas les preguntan cuál es su motivo de entrada al centro de Tampico, ya que sólo se permite el ingreso a quienes van a su centro laboral.

Se acordonó la plaza de Armas de esta ciudad y también se cerraró totalmente las plazas de la Libertad e Hijas de Tampico, además de parques y espacios de convivencia en toda la ciudad que vigilará tránsito, protección civil y policí­a estatal, luego de que todaví­a esta mañana se observó gente paseando o sentada en las bancas o jardineras de esos sitios.

(Visited 1 times, 1 visits today)