Vendedores ambulantes tambií¨n piden apoyo ante COVID-19

0

Tampico, Tamaulipas.-Vendedores ambulantes que fueron retirados de la calle César López de Lara y calle Carranza, demandan apoyo a las autoridades de los 3 niveles de gobierno para poder llevar sustento a sus familias y poder enfrentar la pandemia del coronavirus quedándose en casa.

Al inconformarse por esta situación el grupo conformado por casi cuarenta comerciantes informales, que se apostaron afuera de la Fiscal del Estado, expusieron que es necesario este apoyo.

Yemina Chablé Rosas, expresó: “Que no hay apoyo para nosotros porque somos informales y que nos quitamos, pero el coraje de nosotros es por qué quitan a unos y otros están puestos, somos como 35, 40 aquí­ en López de Lara, Venustiano Carranza y Dí­az Mirón”.

Dijeron que requieren de apoyos para subsistir durante esta Emergencia Sanitaria por COVID 19 a la vez que se inconformaron por la instalación de vendedores informales sobre la calle Carranza.

“Hay unos que están vendiendo debe de ser parejo, nos deben de dar un apoyo tenemos familias que mantener, nos reunimos aquí­ porque hay personas que fueron a hablar con el presidente, esperemos que sí­, dependemos de ese apoyo, la mayorí­a somos jefes de familia”.

Los ambulantes confian en que el alcalde de Tampico, Chucho Nader los escuchará y les ayudará para poder enfrentar esta pandemia del coronavirus.

(Visited 1 times, 1 visits today)