Condona municipio recargos de abril y mayo en predial

0

Reynosa, Tamaulipas.- El titular del departamento de predial y catastro en el municipio, Yehudé López Reyna, informa a qué, debido a la contingencia y como apoyo a las familias de Reynosa, se ha decidido condonar al 100 % de descuento en recargos durante el mes de abril y mayo.

“Todos los que tengan adeudo del predial, durante estos dos meses les estaremos ofreciendo el 100% de descuento; entonces todos los que faltan de regularizar sus cuentas, pues los invitamos para que pasen a tesorerí­a a las casas de predial y catastro en el edificio de presidencia municipal”.

El horario de atención continua normal, sólo este jueves y viernes santo permanecerá cerrado, los demás dí­as pueden pasar en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y en los módulos de las tiendas comerciales de 8 a 2 de la tarde.

Además de la condonación en recargos, también han dispuesto un 8% de descuento sobre el impuesto del predial durante estos dos meses, y en personas de la tercera edad hay un 50% de descuento en los impuestos.

Por íºltimo, recomendó a la población seguir las instrucciones del sector salud y de las autoridades sanitarias, “en cuanto a venir al pago de contribuciones una sola persona para realizar el pago, y que dentro de las instalaciones cumplamos con las indicaciones del distanciamiento y utilizar gel antibacterial de aquí­ de las oficinas, y también si no hay un motivo para salir importante, pues, quedémonos en casa”.

(Visited 1 times, 1 visits today)