Confiscan droga en el puente internacional tres con valor de 652 MDD

0

LAREDO, Texas ” EE. UU. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), en coordinación con oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el World Trade Bridge incautaron un cargamento de marihuana con un valor estimado en las calles de 652 mil dólares, droga que localizada en un enví­o comercial.

œLos oficiales en el puerto de entrada de Laredo son excelentes para llevar a cabo la misión de seguridad fronteriza de CBP y proteger al píºblico de los narcóticos ilegales, dijo el director del puerto, Gregory ílvarez, del puerto de entrada de Laredo.

La incautación ocurrió el fin de semana cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga encontraron un enví­o comercial de Texas que llegaban de México. El tractor modelo 2020 de la marca International, así­ como el enví­o fueron remitidos para una inspección canina y no intrusiva del sistema de imágenes, lo que resultó en el descubrimiento de 576 paquetes que contení­an mil 478 kilos de presunta marihuana oculta dentro del producto.

Los narcóticos tienen un valor estimado en las calles de 651 mil 856 dólares.

La agencia de CBP incautó los narcóticos y la teja contaminada se desechó después de la extracción. El caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de Estados Unidos para una mayor investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)