Se impactan unidades, vuelca una y deja persona lesionada

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provoco que una unidad se volcara, mientras que la otra quedara impactada dejando como saldo una persona lesionada y daños.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas sobre la calle San Luis con lateral del canal Anzaldíºas o calle Venustiano Carranza, de la zona Centro, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que en ese lugar se habí­a registrado un aparatoso accidente vial.

En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Van, color verde, modelo aproximado 2002, sin placas y a pocos metros quedo un camión que transportaba abarrotes, modelo reciente, color blanca, con placas del estado de Nuevo León siendo en el área del semáforo, donde quedara esa unidad volcada.

Al lugar acudió una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a una persona misma que fue trasladada a un centro médico para su atención.

Personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales y le hablaron a una gríºa para retirar a la unidad volcada.

(Visited 1 times, 1 visits today)