Arrestarán y multarán con 3,500 pesos a quien ingrese a Playa Miramar

0

Madero, Tamaulipas.- Como parte de las medidas de la fase 3 de está contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, se implementará el arresto de 36 horas y la aplicación de una multa de hasta 3,500 pesos a quienes no acaten la disposición de no ingresar a playa Miramar.

Durante la reunión del consejo municipal de protección civil y de salud píºblica, se tomaron está y otras determinaciones que tienen como propósito evitar la propagación del virus.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que la gente no hace caso y muchos ingresan a la parte norte de la playa por los fraccionamientos como Tildillos, Fundadores o la colonia Independencia.

Mencionó que la determinación fue tajante por parte de las autoridades, que aquella persona que sea vista en la playa será arrestada por la policí­a estatal o por la guardia nacional, quienes están a cargo del cuidado del máximo paseo.

Expuso que también en zona centro de Madero se tomarán algunas acciones, esto aunado al cierre de la plaza, pues se emitirá el exhorto a los negocios no esenciales que cierren sus puertas, además de cerrar algunas vialidades para evitar el ingreso al centro de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)