Se Suma Chucho Nader a la Propuesta del Fondo Económico de Apoyo al Sector Salud

0

Tampico, Tamaulipas.-El Presidente Municipal Chucho Nader anunció que en respuesta a la iniciativa planteada por el Gobernador del Estado, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, donará el 100 por ciento de su sueldo para la integración del Fondo Económico Especial promovido por el ejecutivo y llamó al resto de los alcaldes de Tamaulipas a hacer lo mismo.

El edil señaló que la contribución económica de funcionarios pertenecientes a los tres niveles de Gobierno es importante para respaldar la adquisición de los insumos que requiere el sector médico en esta etapa de emergencia sanitaria.

“Nos unimos con toda determinación a este llamado que hace el Gobernador constitucional de Tamaulipas, Lic. Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca de sumar nuestra aportación económica para apoyar los esfuerzos que realiza todo el personal médico y de limpieza para atender a las personas enfermas de Coronavirus por lo que donaré el cien por ciento de mi sueldo de este mes y el cincuenta por ciento posterior, durante el tiempo que dure esta contingencia”, expresó.

Chucho Nader instó a los diferentes servidores píºblicos y representantes ciudadanos a contribuir en el fortalecimiento de este fondo, cuya finalidad es la de suministrar el equipo de protección necesario para médicos, enfermeras, camilleros, especialistas y todo el personal de salud involucrado en esta contingencia.

œEstoy seguro que los Diputados Federales y Locales, Senadores, Delegados, Presidentes Municipales y los distintos representantes populares, formarán parte de este llamado a la solidaridad que hizo nuestro Gobernador y juntos seguiremos avanzando en el combate del coronavirus”, subrayó.

(Visited 1 times, 1 visits today)