Buscan choferes de ruta apoyo de parte de la autoridad estatal

0

Altamira, Tamaulipas.- Operadores del transporte píºblico solicitan a las autoridades de gobierno del estado y de la localidad su apoyo para ver en qué forma pueden ayudarlos durante la presente contingencia por coronavirus en el sur de Tamaulipas.

Jorge í“scar Luna Loya secretario general del Sigbrusa menciona que desde hace tres semanas que comenzó la pandemia por el covid 19, no han recibido notificación ni llamados de acercamiento por parte de los representantes de los gobiernos de la zona conurbada.

Señala que como uno de los sectores productivos de la sociedad, los compañeros trabajadores del volante manifiestan un importante níºmero de inquietudes principalmente en relación al tema de ingresos económicos y ven con tristeza que los gobiernos no los tomen en cuenta para escuchar sus demandas.

El dirigente choferil en el sur de Tamaulipas dijo que mientras solicitan una audiencia con la autoridad, de manera particular trabajarán con las medidas de seguridad sanitaria, es por esto que en los íºltimos dí­as se han dotado de cubrebocas y gel antibacterial a los choferes adheridos al sindicato que él representa.

(Visited 1 times, 1 visits today)