Cierran calle Ocampo de manera indefinida.

0

Matamoros, Tamaulipas.-Este miércoles la calle Ocampo fue cerrada a la circulación vehicular entre el tramo de la avenida Sexta y Quinta en la zona Centro, esto por petición de la directiva del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta frontera.

Jorge Mora Solalinde, director de Tránsito en Matamoros, señaló que a partir de la mañana de este dí­a, serán bloques de concreto que brindarán protección a los derechohabientes del IMSS, esto tras recibir la orden por parte del Ayuntamiento para realizar la instalación de estos.

Desconoció la razón o que vallan a instalar en esta área que ha sido bloqueada a la circulación de los automóviles, además de que no saben cuánto tiempo vaya a permanecer en esta situación.

Refirió que procedieron a colocar los bloques de concreto, porque hay muchos conductores que no o los señalamientos de madera que de habí­an instalado, lo que podrí­a poner en riesgo la vida de las personas que se encuentran en el Hospital y Clí­nica del IMSS en ese sector.

(Visited 1 times, 1 visits today)