Smart refuerza control sanitario y acceso a clientes

0

La cadena de supermercados œSmart en Reynosa reforzó sus medidas internas de sanidad y control de acceso a sus tiendas, aplicando medidas estrictas antes del ingreso de sus clientes y ejercer un minucioso proceso previo de limpieza.
La sucursal Hidalgo en la colonia Las Fuentes, desplegó un módulo de inspección a cargo de empleados de la tienda, quienes restringieron el acceso a los clientes en grupos de 10 en 10.
Antes, fueron sometidos a la aplicación de gel antibacterial y limpieza en el carrito de uso para los alimentos.
De igual modo, se formaron largas filas de clientes alrededor del supermercado, confiando sus dudas sobre la existencia de algunos productos básicos en los próximos dí­as, como reflejo del endurecimiento de las medidas de prevención en la Fase Tres de la Emergencia Sanitaria.
Al momento de recabar imágenes y testimonios de clientes, personal de la cadena comercial cuestionó la presencia del reportero, pidiendo que no se divulgara œinformación amarillista en perjuicio del corporativo.
Aludiendo lo ocurrido en su sucursal de Boulevard Morelos, que el pasado lunes vivió horas de confusión e incertidumbre, tras una alerta de una persona con Covid 19 y que presuntamente se entremezclo con los clientes.
Al final, los empleados tras sus peticiones de no œinformar con amarillismo se alejaron del reportero e ingresaron a la tienda. Mientras los clientes indiferentes seguí­an con la tediosa espera en fila para acceder a realizar sus compras.

(Visited 1 times, 1 visits today)