Fabricará y donará regidora 10 mil cubre bocas para donar a hospitales

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con la finalidad de apoyar al personal de salud que trabaja en los diferentes hospitales píºblicos de la ciudad, la regidora Adriana Contreras trabaja para la fabricación de al menos 10 mil cubrebocas, y será con recursos propio, aunque dijo que requiere del apoyo de personas que ayuden en la fabricación, ya que cuenta con el material necesario.

Sin dejar de trabajar ni un solo dí­a en su cargo de regidora y gestora ante las autoridades municipales para beneficiar a los ciudadanos, Adriana Contreras repartió también en estos dí­as 300 despensas a los habitantes de las colonias El bayito, Santiago M. Belden, Primero de Mayo, Voluntad y Trabajo. Los Artistas y otras ubicadas en el poniente de la ciudad.

El reparto se hizo con sus propios recursos y de acuerdo a un estricto control para que estos recursos fueran entregados de manera personal por ella a las familias necesitadas, œy creo que tenemos que contribuir con algo y con varios amigos y grupos privados que tienen la manera de ayudar, lo hemos hecho para la entrega de estas despensas, explicó la regidora.

Y es que dijo que si se entregan las despensas sin organización, se acaban en un solo momento, por lo que la entrega se hizo solo a las personas que realmente las necesitaban, y dijo que la respuesta fue muy buena, ya que muchos eran personas que fueron despedidos de las empresas y negocios en donde trabajaban.
œEn lo que pensamos en este momento es fabricar unos 10 mil o más cubrebocas, ya que en mi negocio cuento con el material para hacerlos, pero buscaré a gente que nos apoye con unas horas de trabajo para ayudar a los ciudadanos, refirió.

Y es que la labor que esta regidora ha realizado en favor de los ciudadanos más desprotegidos ya es conocida por grupos altruistas y personas de la sociedad civil que se han acercado a ella para ofrecerle su apoyo y contribuir a esta causa de apoyo a los que más necesitan.

Productos diversos es lo que le enví­an, desde jabón, productos de limpieza y otros productos de amplia necesidad en los hogares, es lo que esta servidora hace para paliar las necesidades de muchas familias marginadas.

Pero no solo eso, ya que acude a los supermercados en donde sus gerentes le manifiestas su apoyo con descuentos en ese tipo de productos de primera necesidad, y que es lo que por lo general acostumbrar comprar las personas para abastecer sus precarias despensas.

Debido a que en estos momentos la prioridad más importante por Atender es para esta regidora la fabricación y entrega de cubrebocas, con la finalidad de entregarlos lo más pronto posible al personal de salud de las diversas instituciones que hay en la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)